Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Colección: Beca de investigación Ernest Lluch

En el Marco del convenio firmado por Pagès Editores y Fundación Ernest Lluch, todos los trabajos de investigación premiados con la Beca Anual de Investigación Ernest Lluch, se publicarán en catalán y castellano.
NACIONALISMO ECONÓMICO Y COMERCIO MEDITERRÁNEO. Pensamiento y acción de la Junta de Comercio de Barcelona (1763-1847)

Autor: Laura Calosci
Editor: Pagès Editors/ Editorial Milenio
Año de publicación: 2007