Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Colección: Académica

Publicaciones de homenaje y divulgación de la obra de Ernest Lluch impulsadas desde la Comisión Académica de la Fundación Ernest Lluch. Esta colección también incluirá todas las publicaciones que deriven de la Conferencia Anual Ernest Lluch y de otras actividades que puedan surgir.
III SEMINARIO ERNEST LLUCH. ÉTICA y POLÍTICA

Autor: Esteban Antxustegui, et al.
Editor: Edita: Servicio Editorial de la UPV/EHU
ISBN: ISBN: 84-8373-683-7
Año de publicación: 2004
El objetivo de este libro ha sido recoger las ponencias quese expusieron en el III Seminario Ernest Lluch, organizado por la UPV/EHU en colaboración con la Fundación Ernest Lluch, y que, bajo el título de ÉTICA y POLÍTICA, tuvo lugar en San Sebastián a lo largo de los días 14, 15 y 16 de julio de 2003. Participaron los profesores: Esteban Antxustegi (UPV/EHU); Victòria Camps (UAB); Salvador Giner (UB); Félix Ovejero (UB); José María Rosales (Universidad de Málaga); y Javier Iguíñiz (Universidad Pontificia Católica de Lima, Perú).