Dia de partido (V Diálogo Ernest Lluch de Economía y Futbol)

Els reptes per al màxim rendiment econòmic de la gestió d’infrasructures esportives

Autor DDAA

Editor Fundació Ernest Lluch i FC Barcelona

Año de publicación 2018

Descarga

Colección: Esport

Recopilación de todas las publicaciones resultantes de los trabajos ganadores de la Beca de Estudios sobre el Deporte; así como otros libros de temática deportiva que cuenten con la colaboración de la Fundación Ernest Lluch.

‘Día de partido: los retos para el máximo rendimiento económico de la gestión de infrasructures deportivas’ es el título de este libro de la misma manera que lo fue del 5º Diálogo Ernest Lluch de Economía y Fútbol, ​​celebrado el 12 de junio del año 2017, apadrinados por el FC Barcelona e impulsados ​​por la Fundación Ernest Lluch, con el firme propósito de analizar de manera conjunta dos dimensiones que se complementan y se necesitan más que nunca, para encarar los retos globales de un deporte cada vez más profesionalizado. En este libro encontrará las transcripciones de las intervenciones institucionales y de la mesa redonda, así como de la parte central del mismo: el diálogo protagonizado por dos prestigiosas voces como son el Dr. Robert Simmons, catedrático de Economía de la Lancaster University Management School y el Dr. Kirk Wakefield, catedrático de la Edwin W. Streetman Retail Marketing y director ejecutivo del Center for Sports Sponsorship & Sales de la Baylor University.