Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Premios y becas

La Fundación Ernest Lluch convoca diferentes Premios y Becas, de acuerdo con el objetivo fundacional de mantener la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, desarrollando una labor de continuidad de su reflexión intelectual, de la su actividad académica, de sus compromisos cívicos y de sus aspiraciones sociales, culturales y deportivas.

Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas (Bachillerato)

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ernest Lluch, con el propósito común de incentivar la investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Políticas, convocan anualmente el Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, destinado a premiar el mejor trabajo de investigación desarrollado por alumnos de Bachillerato de los centros públicos, privados o concertados de Cataluña.