Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Premios y becas

La Fundación Ernest Lluch convoca diferentes Premios y Becas, de acuerdo con el objetivo fundacional de mantener la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, desarrollando una labor de continuidad de su reflexión intelectual, de la su actividad académica, de sus compromisos cívicos y de sus aspiraciones sociales, culturales y deportivas.

Premio Ernest Lluch a la Deportividad

La Fundació Ernest Lluch, a proposta de la seva Comissió Esportiva atorga el Premi a l’Esportivitat en reconeixement d’aquelles trajectòries o gestos que honoren a l’esport, i que se situen en continuïtat amb el pensament i l’acció pública d’Ernest Lluch. Exempt de convocatòria al tractar-se d'un premi de concessió directa, sol tenir una periodicitat anual.