Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Premios y becas

La Fundación Ernest Lluch convoca diferentes Premios y Becas, de acuerdo con el objetivo fundacional de mantener la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, desarrollando una labor de continuidad de su reflexión intelectual, de la su actividad académica, de sus compromisos cívicos y de sus aspiraciones sociales, culturales y deportivas.

Beca Ernest Lluch de Recuperación del Patrimonio Musical (bienal)

La Fundación Ernest Lluch abre una convocatoria general bienal de ayuda a la investigación para promover trabajos dirigidos al estudio y la investigación de biografías y catalogación de la obra de compositores de los siglos XVII-XIX, periodo objeto del trabajo académico y los intereses intelectuales de Ernest Lluch.

La convocatoria de la Beca de Recuperación del Patrimonio Musical se dirige a musicólogos, comentaristas musicales, licenciados de las Facultades de Humanidades, titulados de las Escuelas Superiores de Música y todos los estudiosos de la música en general.