Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Premios y becas

La Fundación Ernest Lluch convoca diferentes Premios y Becas, de acuerdo con el objetivo fundacional de mantener la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, desarrollando una labor de continuidad de su reflexión intelectual, de la su actividad académica, de sus compromisos cívicos y de sus aspiraciones sociales, culturales y deportivas.

Beca Deporte e Investigación

La Fundació Barcelona Olímpica i la Fundació Ernest Lluch, mitjançant la seva comissió esportiva, han establert un conveni de col•laboració pel qual s’inicia un programa de beques per desenvolupar estudis o investigacions relacionades amb l’esport. L’objectiu primordial d’aquest projecte de beques és afavorir i propiciar la investigació de temes que, donada la seva utilitat pràctica i social, puguin aportar alternatives, millores i difondre, alhora, els valors esportius i socials.