Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

13 líneas

« índice

El próximo lunes 31 de marzo, el Dr. MARIO BUNGE (Buenos Aires, 1919), ofrecerá la ponencia un _Enfoque sistémico de la sociedad,_ en el marco de la II Conferencia Anual Ernest Lluch. Con la participación de un académico o profesional de prestigi

El próximo lunes 31 de marzo, el Dr

El próximo lunes 31 de marzo, el Dr. MARIO BUNGE (Buenos Aires,
1919), ofrecerá la ponencia un _Enfoque sistémico de la sociedad,_
en el marco de la II Conferencia Anual Ernest Lluch. Con la
participación de un académico o profesional de prestigi

El próximo lunes 31 de marzo, el Dr. Mario Bunge (Buenos Aires, 1919), ofrecerá la ponencia un Enfoque sistémico de la sociedad, en el marco de la II Conferencia Anual Ernest Lluch. Con la participación de un académico o profesional de prestigio internacional, como el de este año, la Fundación Ernest Lluch con el patrocinio de Caixa Catalunya, pretende consolidar una actividad de referencia, centrada en la reflexión y la aproximación intelectual en los distintos campos de conocimiento contemporáneo. El pasado 17 de mayo de 2007, el Gobernador del Banco de España, Miguel Fernández Ordoñez, inauguró la primera edición de esta Conferencia Anual con la ponencia El contexto exterior de la economía española. La conferencia fue una esmerada reflexión entorno los factores que determinan el marco económico mundial actual y del rol que juega la economía española. Un ejercicio de síntesis, riguroso y acotado, a cargo de la máxima autoridad monetaria y financiera del Estado. En breve, la Fundación Ernest Lluch lo editará en un libro que se presentará en el marco de la II Conferencia Anual Ernest Lluch. Les invitamos a su lectura.