Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

13 líneas

« índice

El control de la corrupción

Instrumentos e indicadores para su análisis

Con el propósito común de incentivar el debate y el diálogo sobre cuestiones candentes de la actualidad política y social, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ernest Lluch, organizan por quinto año consecutivo la Jornada Ernest Lluch de Ciencias Políticas y Sociales. El control de la corrupción. Instrumentos e indicadores para su análisis, es el tema de debate elegido para esta jornada, dada su actualidad y repercusión social. El acto tendrá lugar el jueves 18 de febrero de 2010 en el auditorio del ágora Jordi Rubió i Balaguer del campus de la Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra (Ramon Trias Fargas, 25. Barcelona), y contara con la conferencia marco a cargo de Antonio Garrigues Walker, miembro del consejo de Dirección de Transparency International - España, y con una mesa redonda de debate formada por: Josep Maria Carreras, economista y ex síndico de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Albert Recio vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, y por Carlos Jiménez Villarejo, jurista y Jefe de la Fiscalía Especial Anticorrupción (1995-2003).