Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

13 líneas

« índice

Conoce el proyecto 10 Diálogos

Escuchar las razones del otro para entender y entendernos desde el placer de la discrepancia

• LogoDilegs.jpg
La Fundación Ernest Lluch inició el programa de actividades de los 10 años sin Ernest Lluch recordando su figura y planteando retos de futuro partiendo de Lluch para incidir de manera transversal, a la sociedad civil catalana y española.

El Eje temático principal a partir del cual se trabaja desde ese momento es el del Diálogo, del que ha nacido el proyecto: 10 Diálogos sobre España, que pretende incidir en la generación continua de calidad democrática y que debería convertirse en un puente y un punto de diálogo entre las diferentes sensibilidades y expresiones de la diversidad social, cultural, económica, nacional y religiosa del país y de los sus conciudadanos. El Proyecto ya tiene web propia y os invitamos a visitarla: http://fundacioernestlluch.org/dialegs

Con posterioridad a la grabación de los diálogos se llevarán a cabo cuatro Jornadas de Presentación, en Barcelona, ​​Madrid, Valencia y Zaragoza, y donde se darán a conocer las tesis expuestas por dialoguistas y su experiencia, que compartirán con el público algunos de sus protagonistas .

El proyecto cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caixa y RBA,  y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Podéis seguirnos a través de la web y de las redes sociales de la Fundación, par así poder acceder a toda la información relevante. Esperamos que el proyecto sea de vuestro interés y os mantendremos informados de las novedades.