Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

• IMGP09870.JPG
UN ARCHIVO A SU ALCANCE

Con la creación del Archivo Ernest Lluch i Martín se pone punto y seguido a uno de los objetivos principales de la Fundación, como es el hecho de poner a disposición de investigadores y personas interesadas en la vida y obra de Ernest Lluch, el fondo documental generado y recibido por Ernest Lluch i Martín.

En este apartado ponemos al alcance del inventario del Fondo documental y los criterios de consulta para que nos hagáis llegar vuestras peticiones de consulta bueno y rellenando el formulario online.

Por otra parte, también abrimos el acceso al Fondo audiovisual de Ernest Lluch i Martín, a partir de la galería de fotos. Progresivamente se añadirán algunos elementos en formato vídeo y audio como muestra del material que contiene este fondo.

COMO ACCEDER AL ARCHIVO: El Archivo Ernest Lluch i Martín está ubicado en Vilassar de Mar y no tiene un horario preestablecido de consulta pública. Por este motivo se hace imprescindible tramitar la solicitud de consulta con 15 días de antelación, para concertar día y hora de visita.