Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Notice

« índice

Reapertura del Centro Cultural Ernest Lluch en San Sebastián

• IMG_0018.JPG
El Centro Cultural Ernest Lluch de San Sebastián reabrió sus puertas al público este lunes, 14 de octubre, en un acto al que asistió el vicepresidente de la Fundación, Enric Lluch Galera. Tras permanecer un año cerrado a causa de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, el centro ofrece sus servicios y programación en la sede situada en la fachada Este del Estadio de Anoeta, con la única excepción del Haurtxoko y el Gazteleku. Ambos servicios permanecerán durante todo el curso 2019/2020 en su actual emplazamiento provisional (Parque Ferrerías) hasta su reapertura en un nuevo y más amplio local que estará situado también en el Estadio de Anoeta, junto al centro cultural.

El equipamiento cultural de Amara reabrió con importantes mejoras. La principal novedad es que el centro ya no esta dividido en dos sedes, tal y como sucedía hasta ahora. Una nueva planta baja a pie de calle, conectada a la primera planta ya existente, albergará a partir de ahora la entrada al centro y la recepción, así como el espacio de exposiciones, un taller para cursos y cesiones y el salón de actos. En la planta superior se ubicarán la biblioteca, Kzgunea, el servicio Plus 55, 4 talleres y las oficinas.