Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Notice

« índice

Joan Majó recibe el Premio Leopoldo Calvo-Sotelo al Liderazgo Público

• MG_2649-768x5120.jpg
Madrid, 12 de abril de 2019.- La Fundación Caminos hizo entrega de la segunda edición del Premio Leopoldo Calvo-Sotelo al Liderazgo Público, en el Auditorio Agustín de Betancourt (Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, calle Almagro, 42, en Madrid).

En su edición de 2018, ha sido concedido a los ingenieros de todas las especialidades que han desempeñado un importante papel como ministros en los gobiernos desde diciembre de 1975, por las reformas llevadas a cabo y por la trascendencia de su impacto tanto en la economía como en la vida de los ciudadanos.

El acto contó con la presencia de Juan A. Santamera, presidente de la Fundación Caminos y del Colegio de Ingenieros de Caminos; José Polimón, vicepresidente del Colegio; Carlos del Álamo, presidente del Instituto de la Ingeniería de España; Víctor Calvo-Sotelo, en representación de la familia Calvo-Sotelo; y José Javier Díez Roncero, secretario general del Colegio.

Esta es la relación de los premiados por orden alfabético:

Francisco Álvarez-Cascos Fernández, José Claudio Aranzadi Martínez,
Josep Borrell Fontelles, Julián Campo Sainz de Rozas,
Pedro Francisco Duque Duque, Jorge Fernández Díaz, Isabel García Tejerina, Javier Gómez Navarro, Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin,
Joan Majó Cruzate, Rodolfo Martín Villa, Jaime Mayor Oreja,
Manuel Pimentel Siles, Jesús Posada Moreno, Elena Salgado Méndez,