Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Pésame por la muerte de Vicent Llombart

• vicent-llombart.jpg
El pasado 29 de enero nos dejó Vicent Llombart, amigo y patrón de la Fundación, impulsor de la sección valenciana, economista y discípulo, compañero y amigo de Ernest Lluch. Nacido en 1948, fue catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Unversidad de Valencia y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas en la misma universidad. Ingresó en el PSPV en los primeros años del partido y fue nombrado consejero de Obras Públicas, Transporte y Urbanismo en junio de 1983.

Desde la Fundación, damos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos, e informamos que la ceremonia de despedida tendrá lugar este lunes 30 de enero de 2017 a las 15:15 horas en el crematorio municipal (Ronda Sur) de Valencia.

Descanse en paz.