Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

La Fundació Ernest Lluch mantiene una reunión de trabajo con el ministro de Sanidad, Salvador Illa

• 638be635-7027-41d3-a688-84f173e79cd1.jpg
 El pasado sábado 10 de octubre el ministro de Sanidad, Salvador Illa, atendió en Barcelona, a una delegación de la ejecutiva de la Fundación Ernest Lluch (el presidente Joan Majó, los vicepresidentes, Enric Lluch y Josep Maria Carreras, el secretario, Mario Romeo, y el director Ferriol Soria) con la mirada puesta en los actos institucionales de conmemoración de los 20 años sin Ernest Lluch, en recuerdo al economista, político y ex ministro de Sanidad y Consumo, asesinado el 21 de noviembre del año 2000. En la reunión, también asistió el subdelegado de Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto.

El ministro Salvador Illa se mostró interesado en participar y propiciar los actos de conmemoración y recuerdo que tendrán lugar a finales de noviembre coincidiendo con el aniversario de la muerte de Lluch. De esta manera la reunión fue muy provechosa a la hora de estrechar lazos y propiciar un marco de colaboración institucional entre la fundación y el Ministerio.