Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Finalistas y acto de entrega del Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas 2018

Acto de entrega de este premio al millor treball de recerca de batxillerat

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ernest Lluch, con el propósito común de incentivar la investigación convocan anualmente el Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, con el objetivo de premiar el mejor trabajo de investigación de esta materia, elaborado por los estudiantes de bachillerato de los centros públicos, concertados y privados de Cataluña.
  • CartellCienciespoli23998310.jpg
El próximo viernes 18 de mayo de 2018, a las 12 horas, tendrá lugar el acto de entrega del XIIIº Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, a la Sala de Graus Albert Calsamiglia del Campus de la Ciutadella de la UPF

A la espera de revelar el nombre del ganador en el transcurso del acto de entrega del premio -viernes 18 de mayo de 2018- ,el jurado formado por miembros de ambas instituciones ha determinado que los finalistas (presentados en orden alfabético de los pseudónimos de los autores) sean les siguientes:

• Aquiles. De boig a malalt mental
  • Bot. Animals no correu tant
  • Marcello. Human Rights: Fiction or reality?
  • Merriman. Les Brigades Internacionals. Els voluntaris de la Llibertat
  • Scripta Manent. El masclisme invisible

Una vez más, nos complace destacar la calidad y también la cantidad de los trabajos presentados, 109 en total, de entre los cuales sobresalen estos finalistas, por su rigor, originalidad y excelencia.