Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Ernest Lluch, contado a los alumnos de la ESO (2019)

Como cada año, la Fundación Ernest Lluch ha colaborado con el IES Ernest Lluch de Barcelona, ​​para profundizar en el conocimiento de Ernest Lluch y en los valores cívicos que lo caracterizaron.
  • IMG_20190319_152221_resized_20190319_065546253.jpg
El pasado martes 19 de marzo por la tarde, el alumnado de 1º de ESO pudo conocer con más profundidad la persona que da nombre a su Instituto (anteriormente llamado Instituto del parque del Escorxador), a través del testimonio de Enric Lluch, sobrino y vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, quien al final de cada una de las dos sesiones que realizó pudo responder las preguntas y cuestiones planteadas por los chicos y chicas del INS Ernest Lluch. Le acompañó el director de la Fundación Ernest Lluch, Ferriol Sória quien expuso las tareas y principales línias de actuación de la fundación