Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Ernest Lluch, contado a los alumnos de la ESO (2018)

Charla en el IES Ernest Lluch de Barcelona

• DSC_0106.Ok.JPG
Como cada año, la Fundación Ernest Lluch ha colaborado con el IES Ernest Lluch de Barcelona, ​​para profundizar en el conocimiento de Ernest Lluch y en los valores cívicos que lo caracterizaron.

El pasado lunes 19 de marzo por la tarde, el alumnado de 1º de ESO pudo conocer con más profundidad la persona que da nombre a su Instituto (anteriormente llamado Instituto del parque del Escorxador), a través del testimonio de Enric Lluch, sobrino y vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, quien al final de cada una de las dos sesiones que realizó pudo responder las preguntas y cuestiones planteadas por los chicos y chicas del IES Ernest Lluch. Le acompañó el director de la Fundación Ernest Lluch quien expuso las tareas y principales línias de actuación de la fundación