Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

El sistema de autonomía y atención a la dependencia, a debate

Encuentro Ernest Lluch - UIMP - Santander 2018

• IMG_20180727_132321_resized_20180730_121941343.jpg
El viernes 27 de julio de 2018, se puso punto y final al Encuentro Ernest Lluch que se celebra cada año en la sede de la UIMP, en el Palacio de la Magdalena (Santander) y que forma parte del programa de los cursos de verano de la Universidad de la que Ernest Lluch fue rector. El seminario de este año se ha centrado en el sistema para la autonomía y atención a la dependencia (SAAD) tan en las vicisitudes del panorama actual como en las miradas de futuro.

El programa del seminario se nutría de reconocidos expertos que cumplieron con creces las expectativas generadas por los 25 participantes del curso dirigido conjuntamente por los profesores del Departamento de Análisis Económico y Finanzas y del Seminario de Investigación en Economía y Salud (SIES) de la Universidad de Castilla La Mancha, Juan Oliva Moreno y Luz María Peña Longobardo. De la Fundación Ernest Lluch asistieron el vicepresidente y tesorero, José María Carreras; el director, Ferriol Sòria; y el presidente, Joan Majó que participó en la inauguración del curso.

A continuación, enlazamos el artículo publicado por el equipo de prensa de la UIMP y las fotografías de algunas de las sesiones realizadas.

Crónica UIMP-Prensa
Material y presentaciones de las sesiones:

Jueves 26 julio Viernes 27 de julio