Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Efecto de las TIC en el comportamiento electoral - Conferencia UPF

Ponencia de Rafael Rubio en la Facultad de Políticas de la UPF

• IMG_20181108_130829_resized_20181123_123125030.jpg
Rafael Rubio pronunció la ponencia Efecto de las TIC en el comportamiento electoral el pasado jueves 8 de noviembre a las 13 horas en el aula (40.010) del Campus de la Ciutadella de la UPF.

En el marco de colaboración iniciado el año pasado entre la Fundación Ernest Lluch y el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ​​se llevan a cabo diversas iniciativas académicas. Una de ellas, la participación de los alumnos del Grado en Filosofía, Economía y Política en el Ciclo de Diálogos en el Palau Macaya de Barcelona. La otra iniciativa es la realización de seminarios y ponencias como es el caso de esta, una actividad circunscrita al alumnado y que este año ha contado con la participación de Lorena Jaume-Palasí, Rafael Rubio, y próximamente (29 de noviembre) de Margarita Robles-Carrillo, en el que esperamos se convierta en una enriquecedora experiencia que se pueda reeditar el próximo año.