Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Conferencia de Jesús Ruiz-Huertas sobre reformas fiscales y ciudadanía en Zaragoza

VI Conferencia Enrique Fuentes Quintana (acto en homenaje al Profesor D. Enrique Fuentes Quintana) - Zaragoza

• P1010064.JPG
El pasado jueves 5 de octubre la Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Ernest Lluch promovieron la “VI Conferencia Enrique Fuentes Quintana”, (acto en homenaje al Profesor Enrique Fuentes Quintana), organizada por la Sección Aragonesa de la Fundació Ernest Lluch, con la colaboración del Ilustre Colegio  de Economistas de Aragón. Para la presente edición la tematica escojida fue la de las reformas fiscales y el conferenciante invitado fue el profesor Jesús Ruiz-Huerta Carbonell, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, quien pronunció la conferencia: Reformas fiscales y ciudadanía, presentada por el profesor Alfonso Sánchez.

*Fotografías gentileza de la sección aragonesa de la Fundació Ernest Lluch