Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Alumnos de sexto de primaria de Abrera profundizan sobre Ernest Lluch de la mano de la Fundació (2019)

• IMG-20180529-WA0000.OK0.jpeg
El miércoles 4 de diciembre de 2019, los vicepresidentes Enric Lluch y Josep Maria Carreras y el director de la Fundación, Ferriol Sòria, dieron a conocer la vida y obra de Ernest Lluch al alumnado de sexto curso.

Saber quién era Ernest Lluch, como era, que le gustaba ya que se dedicó, fueron algunas de las cuestiones planteadas por el alumnado deseoso de conocer de primera voz y de una manera más profunda, a la persona que da nombre a su escuela. Cabe destacar y agradecer el trabajo previo de tutoría y de preparación del encuentro con la elaboración de un cuestionario muy completo y oportuno.

Este acto se enmarca en el marco de colaboración entre la Escuela Ernest Lluch y la Fundación Ernest Lluch para acercar un poco más la figura del economista, político y profesor.