BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 00:00

Descarga

Organitza

Mario Bunge, ofrecerá una conferencia sobre ¿Personas, sociedades, o ambas? El enfoque sistémico de los problemas sociales, en el marco de la II Conferencia Anual Ernest Lluch. Nacido en Buenos Aires, en 1919, el Dr. Mario Bunge és un humanista pluridiciplinar (físico, filósofo y epistemólogo), merecedor de nueve doctorados honoris causa  y Premio Príncipe de Astúrias, en 1982.

Con la participación de un académico o profesional de prestigio internacional, cómo en la presente edición, la Fundación Ernest Lluch y Caixa Catalunya, pretenden consolidar una actividad de referencia en Cataluña, centrada en la reflexión y aproximación intelectual hacia los diversos campos de conecimiento contemporáneo. El pasado 17 de mayo de 2007, el Gobernador del Banco de España, Miguel Fernández Ordoñez, inauguró la primera edición de esta Conferencia Anual, mediante la ponencia El contexto exterior de la economía española.