Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Próximas actividades

« índice

Convocado el XIII Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas (Bachillerato)

Días:
Lunes 23 Abril 11:09
 La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ernest Lluch, con el propósito común de incentivar la investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Políticas, convocan anualmente el Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, destinado a premiar el mejor trabajo de investigación desarrollado por alumnos de Bachillerato de los centros públicos, privados o concertados de Cataluña.

El decimotercer Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, premia el mejor trabajo de investigación desarrollado por alumnos de Bachillerato, en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales y Políticas realizado durante el presente curso académico 2017-2018, en los centros de Secundaria públicos, privados o concertados de Cataluña.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el lunes 23 de abril de 2018. Y el premio tiene una dotación de 1.000 euros.

También puedes acceder a las bases de la presente convocatoria, siguiendo el enlace.